La acción despreocupda…
Toda acción vital tiene un interés personal, deseas beneficiarte, quieres una recompensa, algo que te den por lo que previamente has dado. Sin embargo una “acción despreocupada” no valora el resultado final y egoico, sino el resultado del cambio que va a crear en ese espacio-tiempo donde se produjo dicha acción. Esto es la base de la salud.
La diferencia de una acción despreocupada a una interesada, crea un proceso neural y bioquímico que produce una mayor cantidad de “inmunoglobulina”, que sirve a groso modo para restaurar la salud corporal o mantenerla, es decir, toda acción altruista genera bienestar, salud, y la salud es la capacidad de convertirte en lo que quieres ser, y para ello debes tomar decisiones firmes y ahí es donde entra la diferencia de inmunoglobulinas que te van a permitir ser valiente, atrevido y decidido a promover esa acción vital capaz de corregir el error en ti y en los otros.
Porque si lo que vives y te rodea no es de tu agrado, te acabará enfermando y cambiarlo depende de esa acción que sólo tú puedes tomar para trascender la realidad…
Comentarios
Publicar un comentario