Los espíritus de la noche...

Las Auroras Boreales...

Según la mitología Sami, todo tiene alma. Así, todo ser vivo e inerte tiene su propia historia. Las rocas y los árboles, los zorros y los renos, la aurora boreal en el cielo y la navaja que sostiene el pastor de renos… Todos contienen sabiduría y conocimiento en su interior. Los espíritus están presentes en todo, dondequiera que uno vaya.

Sin duda alguna los nativos Sami tienen una forma especial y diferente de vivir y sentir este mundo. En Laponia, sus antiguas leyendas sobreviven hasta nuestros días a través del boca a boca. Viejos mitos fueron inspirados por las auroras boreales que estaban allí antes que el hombre y que seguirán allí después de que el hombre se haya ido.

La vida en Laponia sigue el ciclo de la madre naturaleza, y los contrastes entre las cuatro estaciones dictan el ritmo. En este viaje podrás sentir y experimentar la belleza de la larga noche boreal y sus destellos de luz que cruzan el firmamento, además de su especial climatología. 

Podrás descubrir los conocimientos espirituales que han pasado de generación en generación enseñados por los más ancianos y que han sido transmitidos por los espíritus de las luces de la noche...








Entradas populares de este blog

Nada es para siempre...

Más allá de la forma...

Miedo o confianza, tú decides...