Los espíritus de la noche...

Las Auroras Boreales...

Según la mitología Sami, todo tiene alma. Así, todo ser vivo e inerte tiene su propia historia. Las rocas y los árboles, los zorros y los renos, la aurora boreal en el cielo y la navaja que sostiene el pastor de renos… Todos contienen sabiduría y conocimiento en su interior. Los espíritus están presentes en todo, dondequiera que uno vaya.

Sin duda alguna los nativos Sami tienen una forma especial y diferente de vivir y sentir este mundo. En Laponia, sus antiguas leyendas sobreviven hasta nuestros días a través del boca a boca. Viejos mitos fueron inspirados por las auroras boreales que estaban allí antes que el hombre y que seguirán allí después de que el hombre se haya ido.

La vida en Laponia sigue el ciclo de la madre naturaleza, y los contrastes entre las cuatro estaciones dictan el ritmo. En este viaje podrás sentir y experimentar la belleza de la larga noche boreal y sus destellos de luz que cruzan el firmamento, además de su especial climatología. 

Podrás descubrir los conocimientos espirituales que han pasado de generación en generación enseñados por los más ancianos y que han sido transmitidos por los espíritus de las luces de la noche...








Comentarios

Entradas populares de este blog

La llamada del destino…

Cuando viajas no cambias de lugar cambias el tiempo…

Valora lo que tienes…