Viaje a Glastonbury

Glastonbury. Un lugar de leyenda

Fechas del Viaje: 

Muchos son los mitos y leyendas que se ciernen en torno a estas verdes tierras, que aúnan tradición y misticismo. Una visión diferente de sentir la vida se respira a cada paso de este viaje, la cultura celta y sus promotores los druidas tienen un profundo amor y respeto por la naturaleza, por la vida que el manto de la gran madre tierra sostiene, y por lo tanto veneran la divinidad femenina.

Esta energía femenina induce un estado de esperanza y despreocupación, activando la glándula timo, cerca del corazón y el pericardio, regiones de nuestro cuerpo que despiertan una profunda sensación de comprensión y empatía. Por lo que la actividad cerebral se sitúa en el hemisferio emotivo, sensitivo y presente que permite sentir la profundidad de la vida.

Toda esta fase de transformación personal desde la razón al corazón, desde el divino masculino hacia el divino femenino, era conocido por todos aquellos que no sólo trabajaban la tierra heredada si no que la reverenciaban.

Descubre sus mitos, leyendas y sus enseñanzas en los lugares más especiales de Glastonbury, desde la Abadía de Abbey, Avalon lugar de la leyenda artúrica, el Thor, Stonehenge o la cueva de Merlin en Tintagel.

más info:

http://www.shamballasoulspace.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

La llamada del destino…

Cuando viajas no cambias de lugar cambias el tiempo…

Valora lo que tienes…