Viaje a México Yucatán

Viaje a México Yucatán

Disfruta de la sabiduría de la civilización maya 

La civilización maya nos dejó un legado arquitectónico y cultural admirable, que nos permite comprender el grado de evolución de esta civilización y por lo tanto descubrir los misterios entorno a su forma de vida. Una vida singular dedicada a reverenciar a la Madre Tierra desde la agricultura y con esta faceta también alababan al gran dios Solar, referente para la vida diaria, tanto a nivel practico como espiritual. 

Llegaron así a tener pleno conocimiento astronómico, vital para su sistema de vida y creencias. Esta cultura basada en establecer un orden en la vida permite desarrollar la espiritualidad al tener tiempo para compartir los unos con los otros. 

Su espíritu se hace presente hoy día en sus edificaciones, su arte y sus descendientes, todo ello integrado en un marco incomparable como es el Caribe mexicano. Os invitamos a viajar en el tiempo y redescubrirse un legado asombroso, una sabiduría que vamos a compartir a cada paso de este viaje con todos vosotros, desde el corazón de la cultura maya y a través de sus templos sagrados, Chichén Itzá, Uxmal, Tulum, Ek Balam y sus diversos cenotes... 

Maya significa ilusión, o lo que es lo mismo la mente creando la realidad, atrévete entonces a dirigir tus pasos y a disfrutar de tu tiempo como ellos lo hacían...

Para más información déjanos tus datos y email en el contacto de la página web y te informaremos de todo lo referente a este viaje:



Comentarios

Entradas populares de este blog

La llamada del destino…

Cuando viajas no cambias de lugar cambias el tiempo…

Valora lo que tienes…