Consultas y terapias en Miami, USA

 Recuperación de Alma 
Extracciones chamánicas
Aurora Burriel - Ariadna Silva
Miami (Florida)

La recuperación de Alma o regresión chamánica, es una técnica de sanación de la tradición nativa. Los pueblos o comunidades nativas tratan el alma como un aspecto de la realidad única, es decir que está vinculada con toda vida, presente, pasada o futura. Los nativos consideran que todo tiene alma o espíritu, por lo tanto el espíritu no sólo contiene la información de las experiencias que la personalidad desarrolla en la vida y sus consecuencias, sino también toda aquella información externa que permitió desarrollarlas a través de los tiempos.

Esto se conoce en medicina como ADN, que no sólo contiene información física, sino también psicosomática que se imprime en el cromosoma, como por ejemplo: El lugar y espacio donde la experiencia se desarrolló, aquellos que formaron parte de ella, las consecuencias emotivas que produjo o incluso la repercusión física que pudiera provocar, es decir cualquier tipo de alteración bioquímica capaz provocar una disfunción orgánica y la enfermedad.

La recuperación del alma consiste en traer al presente esas partes de la información del ADN que están perdidas o desorganizadas en todos los campos de información que fluyen alrededor del cuerpo físico y que en psicología llamaríamos el subconsciente. Debido al paso del tiempo todo lo que ha producido sufrimiento, bloqueo psíquico o incluso enfermedad tiende a perturbar nuestro campo de energía vital y corrompe el ADN.

Al traer toda esta información recuperada al presente, el alma se completa y la persona a través de la cual se realiza esta técnica puede volver a sentir todas esas emociones bloqueadas y sus formas de pensamiento en su ser para que desde la perspectiva del ahora que contiene más madurez, por lo tanto más sabiduría, pueda asumir y comprender lo ocurrido para poder sentirse pleno.

La diferencia con una terapia regresiva es que en este caso es el sanador el que va al encuentro de esa información vital del espíritu.
Se trata de deshacer el ovillo para poder volver a hilar en la vida...

La extracción chamánica es una técnica tradicional de sanación de diversas culturas indígenas, que se basa en la apertura de los campos aúricos, mental y emocional para extraer residuos emocionales de las experiencias que han dejado huella en la vida por su cantidad de sufrimiento o dolor.

Cuando esta técnica se realiza, la información que alberga el alma desde la causa y efecto de toda experiencia, se desgrana; es decir se disgrega el efecto o emoción no filtrada de la causa original, así se separa la información presente, se extrae y ello permite llegar a descubrir la causa vital que la generó.

La toma de consciencia de la causa original del sufrimiento extraído en esta técnica en el participante creará un proceso de iluminación, de comprensión consciente del error que la originó en su vida y que le permitirá no volver a caer dos veces en la misma piedra…


Realizamos las terapias de Recuperación de Alma o Extracción chamánica...
Sesiones individuales
$ 120

María Isabel Mejía 
astrologia-karmica@hotmail.com
Contacto en Miami 
Puedes ponerte en contacto para cualquier duda, consulta o pregunta sobre estos eventos o cualquier otro en el que estés interesado. Puedes reservar cualquier evento desde la web en el siguiente enlace y contactar conmigo para agendar una terapia.
Espero verte pronto.
María Isabel

Aurora Burriel 
aurora@shamballasoulspace.com
Contacto en Barcelona
Puedes ponerte en contacto para cualquier duda, consulta o pregunta sobre estos eventos o cualquier otro en el que estés interesado. Puedes reservar cualquier evento desde la web en el siguiente enlace y contactar conmigo para agendar una terapia.
Espero verte pronto.
Aurora

www.shamballasoulspace.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

La llamada del destino…

Cuando viajas no cambias de lugar cambias el tiempo…

Valora lo que tienes…