Óscar Martín Coach holístico en Miami USA, Enero 2017

Próximamente en Miami (Florida, USA) Oscar Martín, Coach holístico, desde Barcelona vendrá a realizar consultas particulares a través de la técnica de canalización.

Canalizar significa descodificar información que está en forma de luz alrededor del cuerpo físico y que ha sido conocida desde tiempos ancestrales por todas las culturas como aura, alma o espíritu y aunque estos nombres nos recuerdan nuestra parte espiritual tienen significados diferentes entre ellos.

La canalización es una consulta que permite interpretar esta luz en todo su ancho de banda, es decir podemos verla en el pasado y el presente; con esto podemos saber cómo se nos presenta el futuro, para simplemente vivirlo o para atreverse a cambiarlo en función de lo que todos anhelamos, la felicidad.

El cuerpo físico crea un campo electromagnético a su alrededor, en él las experiencias de la vida, los recuerdos y las emociones que generaron nuestros actos se quedan grabados hasta que el destino, debido a las leyes de causa-efecto, y ensayo-error vuelve a traerlos al presente para ser analizados, superados y crear mayor armonía en el ser humano. Estos campos de información, llamados cuerpo emocional y cuerpo mental están anudados alrededor del cuerpo físico llegando hasta los siete metros aproximadamente de distancia, contienen todo lo que somos y por lo tanto lo que expresamos, es lo que habitualmente conocemos como alma.

El alma es el contenedor del cuerpo físico, de las emociones y los pensamientos. Todo lo que nos rodea emite vibración y esta vibración produce luz-información. Nuestras acciones fruto de nuestros pensamientos, y sus resultados que generan en nosotros mismos emociones son lo que estos campos de información contienen. Esta información forma parte del aura. El aura, parte del alma, es el doble etéreo del ser humano, su proyección de luz en el presente, fruto de todo lo vivido desde el pasado y por lo tanto contiene información del posible futuro a vivir por la ley de causa-efecto.

Visualizando el aura obtenemos una lectura del ser humano y de su proyección vital, pudiendo así analizar las causas que están en el pasado para poder comprender mejor los efectos que estas causas crean en el presente y así podemos obtener información que pueda lograr modificar el futuro con mayor equilibrio.Estos campos de energía-información que están anudados a nuestro cuerpo físico fluyen a través de nuestros órganos vitales que absorben las informaciones de los actos de nuestra vida cotidiana. Los hechos felices nos expanden la energía y nos dan plenitud y vitalidad, sin embargo los hechos sufridos o difíciles contraen la energía impiden su flujo natural a través nuestro cuerpo físico y es así cuando se produce el dolor y los diferentes tipos de enfermedades de las que comúnmente adolecemos.

Mediante la lectura del aura y viendo como fluyen estas energías por los órganos vitales podemos detectar bloqueos energéticos que puedan llegar al plano físico. Este hecho puede ayudar no sólo a la sanación mental y emocional sino también a la sanación física. Por lo contrario si la enfermedad ha llegado al cuerpo se necesita revisar el aura hasta encontrar la causa u origen de la enfermedad que está en un punto de la vida no solucionado, no comprendido, una causa pendiente de la cual aprender. Si la persona realiza una comprensión personal puede equilibrar su enfermedad y hasta sanarla.

El aura contiene información vital de esta vida sin embargo el alma puede albergar recuerdos de vidas pasadas, sólo de aquellas que aún contienen experiencias que se deben comprender en esta encarnación. Estas vidas pasadas si es necesario pueden verse también a través del aura.
En definitiva en la terapia de canalización se ve lo vivido a nivel astral o energético, se compara con el aura del presente y desde el alma y su proyección vital, que no es más que lo que ha decidido experimentar en esta encarnación se contrastan las informaciones para saber sí se está en el buen camino, como decía Buda en el sendero del medio. Además esta técnica nos permite cruzar el espacio y tiempo para ver residuos kármicos de otras vidas pasadas, detectar bloqueos y sanar enfermedades a nivel físico.
Realizamos las Consultas en Enero de 2017.
Sesiones individuales
$ 120
María Isabel Mejía
astrologia-karmica@hotmail.com
Contacto en Miami

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda, consulta o pregunta sobre estos eventos o cualquier otro en el que estés interesado. Puedes reservar cualquier evento desde la web en el siguiente enlace y contactar conmigo para agendar una terapia.

Aurora Burriel
aurora@shamballasoulspace.com

www.shamballasoulspace.com 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La llamada del destino…

Cuando viajas no cambias de lugar cambias el tiempo…

Valora lo que tienes…