La constante universal...

Todo lo que hay en el universo se regenera, cambia simplemente de estado o se transforma, pero no muere o desaparece sin más. De todo lo creado o manifestado queda constancia, es decir existe un flujo constante de información, la constante universal de este flujo de energía es conocida de forma común como Dios.

Es como estar dentro del mar, Dios es el mar y nosotros diferentes peces cada uno, así nuestras vidas formarían la creación universal del mar, sin cada una de las cuales el mar no tendría sentido por si solo. La unión de estos aspectos contenido y continente, forma dicha constante universal, que genera equilibrio, armonía y energía creativa o lo que todos llamamos amor.

El continente o espacio es sólo el medio donde creas tu realidad; el alma es lo que le da sentido y lo llena de información, de experiencias y de sabiduría. El alma representa lo activo, lo que está lleno de vida, el resto es sólo un recurso para crear la actividad. 

La vida es el recurso de aprendizaje donde la constante universal se manifiesta a través de ti, para crecer y perfeccionarse, creando un flujo vital que pueda regenerar y ordenar la realidad, creando cada vez más cantidad de equilibrio y armonía. 

La mente tiende a valorar siempre lo que has vivido desde tus inquietudes. Una vez valorada cualquier experiencia, las conclusiones se transmiten desde el alma hasta el flujo de energía universal para que esta crezca y se llene aún más de vida. Como ves todo lo que haces tiene su eco en la eternidad, nada queda a merced de los vientos. Recuerda las palabras que decía Jesús..."hasta los pelos de tu cabeza están contados...."

Nuestra voluntad está ligada a la corriente, al flujo que genera la constante universal, somos como peces en el mar, por eso hemos de procurar no tomarnos todo tan en serio, pues dichas corrientes nos acabarán llevando a la orilla...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La llamada del destino…

Cuando viajas no cambias de lugar cambias el tiempo…

Valora lo que tienes…