Resultados diferentes...

La realidad se genera siempre sobre sí misma, los días pasan uno detrás del otro, implementándose la información debido a la continuidad lineal del tiempo, por lo tanto tu vida sigue un patrón de similitudes, de costumbres o usos. Todos los días acostumbras a levantarte a la misma hora, siguiendo la misma rutina para desayunar, para ir al trabajo, a la hora de comer...etc. Y dicha información se vuelca sobre sí misma por que no contiene rasgos diferenciales.

Existes entonces sólo en tu mente, en una programación temporal que creaste por la rutina de tu vida, pero esta perspectiva de la realidad es de carácter estático no desarrolla la consciencia, la vitalidad o el deseo de vivir plenamente, más quedan relegadas al ostracismo. La programación temporal genera simplemente el espacio donde recreas tu proyección vital a través de la vida, del tiempo.

Cuando nos alejamos de la costumbre, de la rutina y nos atrevemos a realizar algo diferente la programación temporal se colapsa porque recibe una nueva información vital, algo que difiere y contrasta con la costumbre, y este hecho queda marcado como un punto trascendente en la vida, imagina que te atreves a cambiar de trabajo, o de país, o a comenzar una nueva relación, todos estos datos que se alejan de lo cotidiano marcarán tu vida para siempre creando puntos de contraste en tu programación temporal.

Al colapsar la programación temporal, porque deseas modificar tu realidad, tu espacio, se activa la programación cordial. A diferencia de la programación temporal ubicada en la mente y que genera el espacio, la programación cordial genera el tiempo desde el pericardio en tu corazón, y para que esta se proyecte al exterior moldeará tu carácter, es decir inducirá una novedosa forma de hacer las cosas u organizar la vida.

Generará además una personalidad consciente o presente, capaz de identificar a través de los valores adquiridos en la vida lo que se desea de esta, lo que es para uno realmente importante.
Creando así un vida más allá de la costumbre, una vida alejada del yugo y el óbice del tiempo pasado, una vida basada en las causas trascendentales, que te diferencian y te liberan de tu espacio cotidiano, que determinarán un nuevo tiempo.

Como decía Einstein: sí te atreves a hacer cosas diferentes, obtendrás resultados diferentes...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La llamada del destino…

Cuando viajas no cambias de lugar cambias el tiempo…

Valora lo que tienes…